La carrera a constado de 11 Km pasando por tierra, asfalto y barro, así que mi análisis final abarca todos estos terrenos.
En definitiva podemos hablar de unas buenas zapatillas, al menos en lo que respecta a terrenos de tierra y barro, da estabilidad y la suela te proporciona una buena amortiguación, sobretodo al realizar bajadas con un terreno bastante irregular, la sujeción de los cordones es buena, aunque había leído que se deslizaban, a mi en ningún momento se me han soltado ni nada por el estilo, además la lengüeta tiene un pequeño donde poder guardar los cordones y de esta manera los proteges de que se enganchen en zarzas, ramas, etc.
En cuanto a correr por asfalto pues no son las más recomendables debido a su suela, es como ir en mtb por carretera, se hacen algo pesadas, pero correctas en todo caso ya que no están hechas para estos terrenos.
Podemos decir en general, desde mi modesta opinión, que pasan la prueba con buena nota, ya que no tengo quejas con respecto a su función principal, pero ya se sabe que para gustos colores y en este caso, amarillo y negro.
PD: También me puedes seguir en : http://dacarrunners.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario